Nintendo Wii U

Eternal Darkness podría saltar a Wii U, su secuela ya cuenta con Kickstarter

En Precursor Games no descartan que el juego que inició todo sea re-editado para la nueva consola de Nintendo, pero todavía están en “veremos”.

En Precursor Games parece que sus juegos están gozando de mucha aceptación por parte de los jugadores. Su más reciente proyecto, Shadow of the Eternals, acaba de abrir oportunidades de financiamiento esta vez en Kickstarter, y su precuela podría perfectamente llegar a Wii U. ¿Qué tal?

Un fanático le preguntó al estudio a través de Facebook si considerarían una versión de Eternal Darkness, uno de los tantos juegos que brillaron en Gamecube, pero para Wii U. La respuesta quedó en “definitivamente discutiremos eso”, lo que alza de alguna forma las expectativas para esperar la precuela si todo en Procursor Games anda bien.

Nintendo no ha re-lanzado ningún título de Gamecube para Wii U a través de Virtual Console, mucho menos anunciado algún plan para hacerlo en el futuro. Además, es la compañía nipona la quien tiene los derechos sobre Eternal Darkness aún vigentes, haciéndolos propietarios del futuro de la saga.

Respecto a Shadow of the Eternals, el estudio quiere seguir recaudando más dinero para el juego y han habilitado una campaña en Kickstarter a una semana de crear su propio crowfunding en el sitio oficial, pidiendo USD$1.35 millones y USD$1.5 millones, respectivamente. La campaña propia ha logrado hasta ahora un 10%, y de seguir así se ve pronto su exitoso término.

¿Has visto Shadow of the Eternals? ¿Qué te ha parecido?

Links:
Shadow of the Eternals gets a secondary Kickstarter campaign (Joystiq)
Precursor “will definitely discuss” possibility of Eternal Darkness re-release for Wii U (Nintendo Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos