PC

FIFA 14 en PC no llegará con el nuevo motor de EA Sports

Por ahora, en Windows se seguirá jugando FIFA como si fuera la generación actual.

El nuevo motor de EA Sports para sus juegos deportivos -EA Ignite- promete crear la más avanzada representación del deporte en un ambiente virtual… aunque eso por ahora incluye solo a las consolas de nueva generación. Eso significa que FIFA 14 en PC seguirá con el motor de actual generación.

La confirmación de todo esto la hizo el propio Rob Hodson, community manager de EA Sports. ¿Los motivos? No están del todo claros, pero en general la jugada no extraña: mientras los FIFA de actual generación estrenaban mejoras año a año en PS3 y Xbox 360, en PC no fue hasta FIFA 12 que la tecnología se adaptó a los tiempos modernos. Y Madden dejó de lanzarse en PC hace ya un buen rato.

En cualquier caso, esto no significa nada de cara a las nuevas características “jugables” de FIFA 14: todas estarán presentes en todas las plataformas de nueva y actual generación. Aún así, será una lástima que existiendo máquinas con la potencia suficiente para mover las nuevas versiones, EA decida que el PC siga -suponemos que por un tiempo- tal como hasta ahora.

¿Qué les parece la decisión de EA?

Link: EA Sports Pulls Another ‘Fifa Old-Gen’ On PC Gamers, Ignite Engine Not Coming To The PC (DSO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos