PC

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene fecha de lanzamiento en PC y PS3

Y con su respectiva edición de coleccionista llena de regalos.

Una promesa es una promesa, y más bien si se trata de Final Fantasy (aquí es cuando muchos fans de la franquicia fruncen el ceño, pero esa es otra historia). En Square Enix quedaron de ponerle fecha a Final Fantasy XIV y eso es justo lo que han hecho, anunciando que el juego llegará a PlayStation 3 y PC el próximo 27 de agosto.

El juego en su versión más básica costará USD $39.99 en PS3 y USD $29.99 en PC. También habrá una edición especial de coleccionista (USD $79.99 y $69.99, respectivamente) que incluirá una buena cantidad de objetos extra para sacar pecho ya sea dentro del juego o en el mundo real:

– Caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano.
– Libro de arte de 80 páginas: Art of Eorzea, con contiene bocetos inéditos.
– Disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
– Álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la franquicia.
– Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
– Token de seguridad de A FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
– Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).

Quienes hayan pasado por caja con la primera versión de Final Fantasy XIV hace un par de años, podrán actualizar de forma gratuita a este nuevo A Realm Reborn (en PC). El precio mensual de la suscripción al juego comienza en USD $12.99 con acceso por 30 días y la posibilidad de crear un solo personaje por servidor.

Vía comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos