PlayStation 3

God of War: Ascension recibe más contenido descargable en forma de armas

Además, Santa Monica entrega algunos datos de los primeros dos meses de combate en las arenas de Ascension.

El trabajo de Santa Monica con God of War: Ascension no terminó con el lanzamiento del juego. Existiendo multijugador, el contenido sigue fluyendo en forma de ajustes y balance, o bien nuevas armas y elementos a utilizar en pleno combate, como el paquete de armas que estará disponible desde hoy 14 de mayo.

PUBLICIDAD

Las nuevas armas son dos y caen con el nombre de Primordial Weapons, incluyendo la Armor of Typhon (Armadura de Tifón) y la Mercenary Blade (Hoja de los Mercenarios). Estas armas tendrán un precio aún no revelado, mientras que la Chimerean Armor (Armadura Chimera) estará disponible sin costo alguno y dedicada especialmente a quienes tiene guerreros enfocados a los ataques basados en elementos, como los fieles a Zeus o Poseidón.

En Santa Monica también acaban de liberar una infografía con datos recopilados a lo largo de dos meses de sanguinario combate. Más de 240 millones de muertes, casi 3.500 horas de juego acumulado, y 369.000 jugadores convertidos en piedra a lo largo de las arenas de juego. No cabe dudas de que el multijugador ha calado bastante bien entre los aficionados a God of War.

Link: God of War: Ascension Multiplayer: DLC, Primordial Weapons Today (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último