PC

Grand Theft Auto V para PC aparece en Amazon Alemania

¿Alguien duda que el siguiente juego de Rockstar se salte Windows?

Como tantas otras veces, Amazon Alemania hace de las suyas a la hora de filtrar productos que todavía no se anuncian o simplemente no se sabe de su existencia. Ahora, el turno es de Grand Theft Auto V y su versión para PC.

Según el sitio, dicha versión es una realidad y estará disponible para Windows 7 y Vista, sin mencionar 8 para nada. Mientras tanto, el también sitio alemán GamesOnly.at pone en su catálogo la versión Uncut de Grand Theft Auto V para PC, e incluso también existió por un rato una versión especial del juego (que fue quitada rápidamente) y que venía con regalos para los personajes del juego como tatuajes, trajes, y armas.

Si bien desde Rockstar no han dicho absolutamente nada sobre la versión de PC del juego, sería muy extraño que GTA V terminara saltándose dicha plataforma, más todavía considerando el origen de la serie y que además todos los Grand Theft Auto se han lanzado para Windows. Con GTA IV hubo que esperar un par de meses, algo que perfectamente se podría repetir esta vez.

Link: GTA V en Amazon Germany (vía NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos