Videojuegos

Hideo Kojima suspende el desarrollo del próximo Zone of the Enders

El creativo dice que volverá a evaluar el escenario y preguntará a los fans si realmente quieren ver una secuela.

Les tenemos pésimas noticias a todos los seguidores incondicionales de Zone of the Enders. El creador de la serie, Hideo Kojima, anunció a través de su programa de radio online que el desarrollo de la tercera parte –bautizada con el nombre clave “Enders Project”– ha sido suspendido hasta nuevo aviso, por lo que podría pasar un largo tiempo antes de tener información nueva sobre el tema.

El creativo tomó la decisión de “no seguir con el proyecto” y “disolver al equipo a cargo” luego de los problemas de desempeño que presentó la colección en alta definición de Zone of the Enders para Xbox 360 y PlayStation 3, en especial en lo relativo a la tasa de cuadros por segundo que no logró una suave transición de 30 FPS a 60 FPS.

Dentro de su programa, Kojima se disculpó con los fans y dijo que volverá a evaluar todo lo referente a “Enders Project” antes de seguir adelante. También adelantó que consultará a los seguidores de la franquicia sobre sí aún quieren ver una secuela de Zone of the Enders.

Los problemas de Zone of the Enders: HD Collection fueron más notorios en su versión para PlayStation 3, aunque en los últimos días empezó a circular un parche para corregir algunos de sus errores. Aún así, parece que Kojima se sintió sumamente ofendido por este trabajo deficiente y determinó no hablar más del tema… Eso o tiene toda la carne en el asador con Metal Gear Solid V.

¿Qué les parece?

Link: We Might Have To Wait A Little Longer For A Zone Of The Enders Sequel (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos