Videojuegos

Itagaki asegura que Devil’s Third está vivo y en buena forma

El juego no sufrió mayores contratiempos luego del desastre de THQ.

Devil’s Third es uno de los juegos que quedaron en el limbo cuando THQ dejó de ser una compañía viable y saludable. Aunque a diferencia de otros nombres, la marca pertenece a su creador Tomonobu Itagaki, que estaba desarrollando el juego en su estudio independiente Valhalla Games.

Y si bien desde hace un buen tiempo ha habido silencio respecto al avance del proyecto, Devil’s Third sigue vivo y en desarrollo. El mismo Itagaki aclaró la situación hace poco, explicando que el silencio se debe simplemente a que quieren trabajar «bajo el radar», esperando el momento preciso para lanzar su artillería y que el mundo vea los primeros resultados. «El juego va bien. Estamos conversando el tema con algunos publishers, y además seguimos expandiendo y profundizando en la jugabilidad», según el creador de Dead or Alive.

Así las cosas, Devil’s Third todavía parece tener que pasar un buen rato bajo cocción. Definitivamente, el juego no va a estar en el E3, algo no demasiado extraño considerando que todavía no hay distribuidor y son ellos los que corren con los gastos de mostrar el juego de forma pública.

Por ahora, vale saber que el siguiente juego de Itagaki no ha sido cancelado ni nada por el estilo. Y no serán pocos los interesados en saber como termina este proyecto, especialmente después de ver en lo que terminó Ninja Gaiden 3 en sus versiones varias.

Link: Tomonobu Itagaki promises Devil’s Third is still in the works (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos