PlayStation 4

Kaz Hirai y el enfoque de PlayStation 4: “Los jugadores son lo primero”

El CEO de Sony cree que lo principal para una consola son los videojuegos.

Mientras en un lado de la trinchera las aguas andan algo revueltas por lo visto hasta ahora de la Xbox One, en el otro siguen relativamente tranquilos. En medio del evento D11 en Rancho Palos Verdes, California, el CEO de Sony Kaz Hirai dejó en claro que el nuevo producto podrá hacer muchas cosas, pero lo principal son los videojuegos.

«Yo creo fundamentalmente que a los primeros que tenemos que encantar con cualquier plataforma nueva es a los jugadores. Ellos serán quienes la apoyen, los que ayudarán a aumentar la base instalada.

PlayStation 4 podrá tener otras aplicaciones, pero eso será una vez que se establezca como una consola de videojuegos. Queremos asegurarnos de estar ahí para los jugadores. Después ellos podrán llevar la consola más lejos, pero definitivamente hay que comenzar con los jugadores.»

Kaz Hirai cierra con una frase muy decidora: «Para nosotros, los videojugadores son lo primero». Estos dichos son prácticamente una extensión de lo que se viene repitiendo desde la presentación de PS4 en febrero pasado, pero cobran bastante relevancia por estos días, cuando el grueso de los jugadores han mostrado sus descontento con lo mostrado por Microsoft y su Xbox One.

Link: Sony CEO plays down ‘media hub’ and says PlayStation 4 is for gamers (VentureBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos