Videojuegos

Ken Levine ya piensa en su próximo proyecto

El hombre tras Bioshock Infinite ya comenzó a escribir el guión de su siguiente juego.

Bioshock Infinite tomó tiempo, atravesó varios inconvenientes pero termino por aparecer a la venta. Con una ambiciosa y arriesgada apuesta, una buena ejecución y un gran guión, el equipo de Irrational Games dejó su huella en los juegos de 2013.

PUBLICIDAD

Y no se quedarán sólo en eso. Mientras el equipo de desarrollo trabaja y prepara el lanzamiento de los futuros DLC par Bioshock Infinite su director y co-fundador de Irrational Games, Ken Levine, ya trabaja en su siguiente proyecto. A través de su cuenta personal en Twitter -donde publica material, respuestas y opiniones de manera bastante regular-, Levine comentó:

“Esta tarde (estoy) escribiendo un (guión para) un juego. Se trata de algo completamente nuevo”.

Al ser consultado sobre detalles del guión y fuentes de inspiración, Levine mencionó a la serie de AMC Mad Men, Paul Thomas Anderson (director de There Will Be Blood y Magnolia), los hermanos Coen (No Country for Old Man, Fargo), Stanley Kubrick (2001: Odisea en el Espacio, Eyes Wide Shut, A Clockwork Orange) y Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Traffic).

Levine algo sabe de literatura y ya comienza a escribir lo que será su próximo juego. Dado el arrojo y la claridad de visión narrativa de Infinite, el próximo juego de Ken Levine cuenta con gran potencial… pero esperemos que, esta vez, no haya que esperar tantos años a que sea lanzado.

Link: Ken Levine writing new game (Gamespot)

Tags

Lo Último