Nintendo Wii U

Kevin Conroy no será la voz del murciélago en Batman: Arkham Origins

Al final, el Caballero de la Noche será interpretado por Roger Craig, la voz de Ezio en Assassin’s Creed. Además, Troy Baker será la voz de Joker.

Aunque Kevin Conroy confirmó su participación en Batman: Arkham Origins el pasado fin de semana, parece que el actor no será el encargado de interpretar al Caballero de la Noche en el más reciente juego de la serie, pues la Warner Bros. Montreal ha destapado a Roger Craig Smith y Troy Baker como los escogidos para prestar sus cuerdas vocales a los personajes de Batman y Joker, respectivamente.

El actor de doblaje Roger Craig nunca ha participado en un juego o producto de la marca Batman, pero su portafolio incluye importantes trabajos dentro de la industria jugona: se trata de la voz de Ezio Auditore en Assassin’s Creed y Chris Redfield en Resident Evil. Además, actualmente es el actor responsable de darle vida a Sonic.

Por su parte, Troy Baker sí estuvo presente en el reparto de Batman: Arkham City como la voz de Robin y Harvey Dent, pero su curriculum también se compone de importantes papeles como Booker DeWitt en BioShock Infinite, Joel en The Last of Us y el sargento Matt Baker en la serie de juegos bélicos Brothers in Arms.

La aportación de Kevin Conroy a Batman: Arkham Origins aún es desconocida, pero al menos ya sabemos que no será el encargado de darle vida al encapotado.

¿Qué les parece la selección de actores?

No olviden revisar el primer tráiler del juego.

Link: Batman: Arkham Origins stars Roger Craig Smith as Batman, Troy Baker as Joker (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos