La actualización 3.0 para SimCity llegará esta semana

Menos tráfico, árboles más duraderos, y un nuevo tipo de hotel.

Durante esta semana, Maxis lanzará una nueva gran actualización para SimCity, que llevará el juego a su versión 3.0. Y como es de esperarse, se corregirán varios problemas que aparecieron luego del parche anterior, además de intentar -ahora sí- solucionar las congestiones de tráfico.

Pero los arreglos no lo son todo, ya que habrá algunos pequeños nuevos elementos para adornar las ciudades y que haya variedad: por ejemplo, se agrega un nuevo tipo de hoteles, evitando así la repetición de los edificios en las ciudades que pretendan ser Las Venturas. En realidad, eso es lo único nuevo.

La mayoría de las novedades de la actualización van por el lado de ajustar algunas variables en las diferentes áreas del juego, como modificar el comportamiento de los conductores (que ahora podrán virar a la derecha con luz roja), aumentar la duración de la vida de los árboles a cambio de eliminar menor cantidad de polución, y la radiación es menos dañina con el suelo.

La lista completa de cambios la pueden leer en el enlace de más abajo. Desde EA no han dicho exactamente cuando se llevará a cabo la actualización del juego, pero por ser algo grande seguramente significará que los servidores estén desconectados por un par de horas. Lo usual en este SimCity, ni más ni menos.

Link: Currently in Development (Foros de EA)

powered byDisqus