Mac

Lanzan el Humble Double Fine Bundle

Tres juegos del estudio al precio que tú quieras. Además algunas sorpresas más si estás dispuesto a soltar unos cuantos billetes extra.

¿Qué sorpresas nos trae el nuevo Humble Bundle? Como lo leyeron en el título de la nota, esta vez el equipo de Double Fine es el encargado de armar el paquete de juegos para los chicos de Wolfire Games, así que desde hoy y durante los siguientes 13 días pueden entrar a la página y descargar tres títulos del estudio al precio que ustedes elijan.

Ya conocen la dinámica: ingresan a la página, hacen clic en la opción comprar, escogen la opción de pago y deciden qué porcentaje de su dinero quieren destinar a los desarrolladores, la caridad o los organizadores del sitio.

Los juegos disponibles del Humble Double Fine Bundle son:

– Costume Quest
– Psychonauts
– Stacking

Además, si ponen unos cuantos billetes adicionales y superan la donación promedio marcada en USD$ 8.22, también pueden llevarse Brütal Legend dentro del paquete. Por si esto fuera poco, los que paguen USD$ 35 en delante adquirirán la preventa del juego Broken Age, título financiado a través de Kickstarter el año pasado y responsable de desatar todo el hito de financiamiento colectivo en el terreno de los videojuegos.

Si nada de lo anterior los convence y quieren algo más “palpable” por su dinero, pueden pagar USD$ 70 y llevarse todos los juegos mencionados más una playera conmemorativa de este Humble Bundle. El envío, sin importar el país, corre a cargo de los organizadores.

Los juegos están disponibles para PC, Mac y Linux. No olviden revisar los requerimientos del sistema antes de hacer la compra.

Link: Humble Bundle

Tags

Lo Último


Te recomendamos