Nintendo Wii U

Las ventas de Wii U se disparan tras la presentación de Xbox One

La consola de Nintendo pasó del lugar 390 al 40 en el ranking de ventas de Amazon UK

En estas últimas semanas se ha estado hablando mucho de las malas ventas de la Wii U, consola que no ha logrado despegar debido principalmente a su pobre catálogo de juegos y a que algunos estudios desarrolladores la han estado haciendo a un lado. Ahora les tenemos un caso bastante curioso, que igual podría tratarse de una simple coincidencia, pero que no deja de llamar la atención.

Resulta que después de la presentación de Xbox One y toda la polémica que se ha armado, las ventas de la Wii U se han incrementado drásticamente en la tienda Amazon del Reino Unido.

Diversos sitos web reportan que después de los anuncios de Microsoft, la consola Wii U pasó de la posición 390 al sitio número 40 en el ranking de ventas de Amazon UK, en donde se habla de un incremento en ventas del 386% (sitios como WiiUDaily mencionan que el incremento fue de 875%).

Cabe señalar que también pudo haber influido el recorte en el precio de la Wii U aplicado por la tienda en línea, sumado a los recientes reportes que dicen que en la E3 veremos nuevas entregas de títulos importantes como Mario, Mario Kart y Smash Bros.

¿Qué opinan, coincidencia o casualidad?

Link: Wii U sales jump on Amazon UK following Xbox One reveal (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos