iPhone

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles se lanzará en iOS y Android

También llegará como juego de navegador, será gratuito y se pondrá disponible durante esta semana

Lego ha anunciado que el próximo 4 de mayo pondrán disponible LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles, un nuevo título gratuito en donde podrás seguir el lado luminoso o el lado oscuro, ya sea que decidas jugar con Yoda o con el Conde Dooku.

PUBLICIDAD

En el comunicado de prensa se menciona que la trama del juego se desarrollará durante las guerras clónicas, en donde visitaremos entornos como Coruscant, planetas desérticos y fábricas industriales. Habrá 15 niveles junto con 5 misiones adicionales, aunque por el momento solo se liberará la mitad y el resto se pondrá disponible más adelante.

Incluyendo duelos de lightsabers y exploración de calabozos, LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles estará disponible en dispositivos iOS y en el sitio oficial de LEGO como juego de navegador. Primero se podrán descargar ocho misiones principales y tres extra, y durante la temporada de Verano (hemisferio norte) se pondrán disponibles las misiones restantes junto con el juego en versión para Android.

Mediante el uso de LEGO ID será posible cambiar entre la versión móvil y de navegador en cualquier momento, y se mantendrán las estadísticas y las piezas LEGO recolectadas, que servirán para armar nuevas tropas y vehículos.

May the fourth be with you!

Link: Lego Star Wars: The Yoda Chronicles launching free for iOS May 4 (Polygon)

Tags

Lo Último