Microsoft presenta el nuevo Xbox One en el evento #XboxReveal

El círculo está completo, la siguiente generación de consolas ya cuenta con su último participante mayor y listo para competir. Xbox One es el nombre.

Microsoft acaba de anunciar hoy Xbox One, la nueva consola sucesora de Xbox 360. La plataforma ha sido revelada hace algunos segundos en el evento #XboxReveal de la compañía, realizada exclusivamente para hablar sobre su nueva apuesta en el mercado del entretenimiento digital.

Los anteriores nombres que se barajaban para la consola eran varios, pero de a poco se fue alejando el obvio "Xbox 720" (por ser el doble de 360) que apareció en un principio. Hace algunas semanas atrás vimos que Microsoft registraba "Xbox Fusion", pero luego recibimos la confirmación de un periódico inglés que Xbox Infinity sería el nombre oficial.

Finalmente Microsoft ha decidido llamar su siguiente consola como Xbox One, lo que pone el fin a los rumores.

La consola integra Kinect para identificar a los jugadores, al mismo tiempo que permite se controlada a través del reconocimiento de voz. Ofrecerá cambiar entre el juego en acción, contenido en Internet y la televisión, todo de forma rápida ya que los tres elementos han sido integrados dentro de Xbox One.

Ver en YouTube

La consola llegará al mercado durante los últimos meses de este año, justo a tiempo para las festividades respectivas. No hay precio por ahora, pero la promesa de Microsoft es mostrar el resto de los detalles en su Conferencia de Prensa en el E3 2013, en menos de 20 días.

Link: Todo sobre #XboxReveal en Niubie

powered byDisqus