PC

Major Nelson publica imagen renderizada interactiva de la Xbox One

Checa todos los detalles de la consola en esta imagen no oficial que Major Nelson quiso compartir con la comunidad.

El buen Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, publicó dentro de su blog una imagen renderizada en 3D del diseño de la Xbox One, la nueva versión del dispositivo Kinect y el indispensable control, y aunque dentro de su mensaje afirma que no se trata de una versión oficial elaborada por Microsoft, el trabajo del autor fue lo suficientemente bueno como para compartirlo con toda la comunidad.

La imagen interactiva muestra con lujo de detalle todas las entradas y salidas de la consola: desde los puertos HDMI en la parte trasera, hasta la solitaria entrada USB a un costado de la máquina. Para manipular los ángulos de visión sólo tienen que darle clic a la imagen, girarla con el mouse y hacer acercamientos con el botón de scroll.

Desde su presentación la semana pasada, el diseño de la Xbox One ha sido duramente criticado por su semejanza con una videocasetera VHS. Sin embargo, la intención de sus creadores era entregar un diseño “holístico que unificara el lenguaje del diseño” compartido por otros productos de Microsoft, como la Surface y Windows 8.

“Cuando diseñas algo para Xbox, tienes que considerar todo: desde la perspectiva de cómo lucirá el hardware y la interface, hasta la caja y la marca que expresa. Todo tiene que ser participe en la forma en la que expresas la marca”, dijo Ramiro Torres, uno de los directores creativos involucrados en el diseño de la consola.

¿Qué les parece?

<iframe src="http://skfb.ly/m3hg2fe0?autostart=0&transparent=0&autospin=0&controls=1

Tags

Lo Último


Te recomendamos