PC

Mira los primeros 15 minutos de State of Decay

El sandbox de zombies para Xbox Live Arcade promete.

State of Decay es un juego que ha pasado medio bajo el radar. Desarrollado por Undead Labs, se trata de un título descargable para XBLA y PC, un sandbox de zombies en tercera persona ambientado en un mundo abierto y donde hay bastantes actividades por hacer, desde el clásico zombie bashing hasta conducción, algo de gestión, sobrevivencia, y etc.

Por tratarse de un título descargable es lógico que no tiene el alcance de un Dead Island o algo por el estilo, pero el video de más abajo muestra los primeros 15 minutos del juego y da cuenta de una propuesta algo arriesgada. Principalmente, por la escala del juego que es bastante amplia y porque no se trata de un gran estudio trabajando en un Triple A.

Un detalle curioso es que Undead Labs está trabajando en otro proyecto más grande aún, un MMO basado en el mismo universo y cuyo destino podría estar atado a los resultados de State of Decay. ¿Y cuándo se lanza a la venta? Inicialmente se esperaba para el 5 de junio, pero los responsables del juego dijeron a través de su cuenta de Twitter que todo depende de la certificación de Microsoft, así que dicha fecha podría variar. En cualquier caso, el juego ya está terminado.

State of Decay costará en su lanzamiento 1600 MS Points, algo así como USD $20. La versión de PC se está trabajando de forma aparte y no tiene fecha de salida por ahora.

Link: IGN en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos