Nintendo 3DS

Nintendo anuncia juegos exclusivos de Sonic para sus consolas

El popular erizo azul y sus amigos regresan de nuevo a las justas deportivas invernales.

Esta mañana Nintendo anunció, vía Nintendo Directo, que Sega y Nintendo están trabajando de la mano para traer un par de juegos exclusivos a sus consolas.

El primero de estos es la más reciente versión de los juegos olímpicos de invierno donde los personajes del mundo de Mario se ven las caras contra los personajes de mundo de Sonic. Aunque aún no hay un nombre oficial del título es posible que sea algo como Mario & Sonic at the Sochi Olympic Winter Games o algo por el estilo.

El título ofrecerá nuevas competencias como patinaje artístico y snowboarding, además de contar con modo tipo arcade que te permitirá jugar con las reglas de las competencias oficiales. Incluso, hay una carrera donde se mezclan cuatro disciplinas diferentes para hacer aún más intensa.

El otro juego que sega desarrollará exclusivamente para el Nintendo Wii U y Nintendo 3DS recibe el nombre de Sonic: Lost World, un juego de acción/aventura estilo plataformas que, suponemos, tratará de ofrecer lo mejor de la velocidad de la serie con los mejores gráficos que la consola pueda ofrecer.

Finalmente, Nintendo anunció que próximamente estará agregando la librería de los juegos del Sega Game Gear a la tienda e-shp del Nintendo 3DS.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos