PC

Niubie te invita al BetaLab Puebla

Betalab es un programa gratuito de pasantías de 90 días diseñado para que te especialices en nuevos medios digitales.

Niubie te invita al BetaLab Puebla, un proyecto novedoso de Betazeta Networks para la formación de especialistas en los nuevos medios digitales. El BetaLab es la oportunidad que estabas buscando para convertirte en un profesional de la web, en el tema que más te apasiona, a través de un programa gratuito de pasantías de 90 días.

La sede de la primera edición será Puebla, en México, del 3 de junio al 3 de septiembre. Se trata de un programa semi-presencial que se impartirá en el HUB Emprendedor (4 poniente y 11 norte, Centro Histórico), con 10 talleres especializados, 15 horas de entrenamiento, coaching remoto y prácticas en las comunidades de Betazeta.

¿Te interesa? Corre a registrarte, porque para la primera generación del BetaLab Puebla contamos únicamente con 10 espacios disponibles. Estamos en búsqueda de personas talentosas, apasionadas y comprometidas. Para aplicar al programa, debes ser mayor de edad, cursar alguna licenciatura en una universidad en Puebla y registrarte en el formulario. Además, deberás adjuntar un documento con dos textos de prueba (300 palabras cada uno) y decirnos qué te hace especial para formar parte de este programa.

Como parte de los beneficios, los elegidos para el BetaLab Puebla se obtendrán una beca de 90 días para utilizar las instalaciones del HUB Emprendedor. Apresúrate, porque la convocatoria cierra el miércoles 29 de mayo de 2013. Participa y únete a este programa único en México. ¡Deja que el mundo te lea!

Tags

Lo Último


Te recomendamos