PC

Nuevo video de Remember Me nos enseña la importancia de los recuerdos

El director creativo del juego nos muestra cómo utilizará Nilin todos los recuerdos robados.

En un nuevo tráiler explicativo de Remember Me, el director creativo, Jean Maxime-Moris, nos habla de una de las partes más fundamentales del juego: los recuerdos. Y es que la historia planteada por el estudio Dontnod nos transportará a un mundo futurista en el que unos implantes llamados Sensen permitirá a los ciudadanos digitalizar sus recuerdos y compartiros en tiempo real con otras personas. La compañía responsable de este “gran hallazgo tecnológico” se llama Memorize, la cual controla mediante los datos más personales e íntimos a un 99% de la población.

Claro que no todos están de acuerdo con las políticas de esta compañía ubicada en la ficticia ciudad de Neo-Paris, por lo que el surgimiento de grupos contrarios no se ha hecho esperar. Entre estos activistas encontramos a un grupo llamado Erroristas, de donde proviene la protagonista del cuento: Nilin, una cazadora de memoria Elite que tiene el poder de penetrar en la mente de las personas para robar sus recuerdos.

Todos los datos que obtenga Nilin dentro de su travesía tendrán diferentes funciones, y le serán de vital ayuda para atravesar campos minados, romper barreras de seguridad y hasta cambiar la personalidad de sus atacantes.

No olviden darle un vistazo al tráiler para que se den una idea más clara de este concepto.

Remember Me será lanzado el próximo 4 junio en Norteamérica y tres días más tarde en Europa, y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos