Otro más a la lista: Call of Duty Ghosts se saltaría Wii U

El siguiente juego de acción de Activision se hizo oficial pero ningún signo que indique salir para la consola de Nintendo.

Otro juego interesante que se ve en el horizonte., por no decir "fuerte" como lo es la saga Call of Duty, y otro título que se suma a la larga lista de juegos que no aparecerá en Wii U. Como leen, el juego de acción de Activision se hizo oficial para salir sólo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Call of Duty: Ghost apareció con tráiler y con la promesa de aparecer el 5 de noviembre en las plataformas anunciadas, de donde se nota la ausencia de Wii U. Algo totalmente inesperado contando que el anterior Black Ops 2 sí llegó a Wii U y como título de lanzamiento. Más aún considerando que Wii U no tendría problemas para soportar el título con el Pro Controller, el cual dice Pachter que es "para asegurar un Call of Duty".

Debemos mirar con atención la promesa de Activision para anunciar las versiones de Call of Duty: Ghosts para la "siguiente generación de consolas". Quizás esa sea la última esperanza para que los jugadores con una Wii U debajo de sus televisores puedan escuchar que saldrá para su plataforma, aunque personalmente lo veo muy poco probable considerando que si existiese una versión en desarrollo para Wii U ya la habrían anunciado. Puede que están esperando a que la tripleta se complete con la próxima Xbox... a lo mejor.

Nótese, PlayStation 4 también se saltó el anuncio, pero si Activision decide no contar una versión para la última consola de Nintendo, no se sorprendan, mal que mal la consola está vendiendo lo suficiente como para que varios publicadores decidan saltársela en sus juegos multiplataforma. Si es así y las cosas se revierten en un futuro, puede que hasta terminen lanzando una versión de Wii U el próximo año, o con un mayor atraso como pasó con Call of Duty: Modern Warfare Reflex en Wii que salió dos años después que la versión oficial. Por ahora, agréguenlo a la larga lista de juegos ausentes en Wii U.

¿Esperas ver Call of Duty: Ghosts en Wii U? ¿Crees que Activision lanzará una versión para Wii U después de todo?

Link: Call of Duty Ghosts: fecha de lanzamiento, detalles y el primer teaser del juego (Niubie)

Nota del editor: El único sitio oficial de Call of Duty: Ghosts es éste, y no aparece ninguna marca que haga referencia a Wii U. De la misma forma, Activision no tiene nada que compartir sobre la plataforma. Tampoco hay preórdenes en existencia para Wii U.

powered byDisqus