PC

Pese a todo, Silicon Knights sigue “vivo y ocupado”

El estudio caído en desgracia se niega a desaparecer totalmente.

Desde la resolución de la corte en el litigio con Epic Games, la vida de Silicon Knights no ha sido para nada sencilla. A la destrucción de todas las copias no vendidas de Too Human y X-Men Destiny, se le sumó también el despido de prácticamente todo el personal.

Y pese a que las oficinas están actualmente vacías, parece que el estudio fundado por Denis Dyack no ha desaparecido del todo. Contactado por Polygon, el jefe financiero de Silicon Knights(CFO) Mike Mays dice que el estudio está todavía vivo, y que quienes siguen en la compañía han estado bastante ocupados.

Seguramente, entre esas ocupaciones está la búsqueda de una fórmula que les permita pagar los más de 4 millones de dólares que se le deben a Epic Games por todo el embrollo resultante de la disputa por el Unreal Engine.

Mientras tanto, Precursor Games (equipo formado por ex-empleados de Silicon Knights, incluído Denis Dyack, y que ya fuera investigado por la gente de Epic por la compra de algunos activos de SK) busca financiamiento para la secuela espiritual de Eternal Darkness.

Link: Silicon Knights unloads property, closes office, continues battle with Epic Games (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos