PlayStation 3

Preparen sus defensas: Fuse recibirá demo el 7 de mayo

La muestra incluirá juego en línea con hasta tres personas o pantalla dividida con un amigo.

El jefe ejecutivo de Insomniac Games, Ted Price, confirmó que los jugadores no tendrán que esperar hasta finales de mes para echarle mano a Fuse, su nuevo shooter en tercera persona, ya que el próximo 7 de mayo aparecerá una versión demo del juego en Xbox Live y PlayStation Network.

En la muestra los jugadores podrán escoger de entre cuatro unidades diferentes, cada una con habilidades y equipamiento distinto, y será posible jugar con hasta tres personas en modo en línea o en pantalla dividida con un amigo. El escenario seleccionado para la demostración se ubicará en algún punto intermedio dentro de la historia del juego, así que los personajes ya tendrán desbloqueadas varias de sus habilidades y piezas de arsenal. Esto con el objetivo de dar una buena idea de lo que podemos esperar cuando sea lanzada la versión completa el próximo 28 de mayo.

Fuse será el primer juego de Insomniac Games en romper exclusividad con Sony para probar suerte en el saturado mundo de la multiplataforma. La última serie del estudio, Resistance, cosechó buenas ventas en la PlayStation 3, aunque nunca logró posicionarse como una verdadera competencia a otros shooters en primera persona como Call of Duty, Battlefield o Halo.

Hace un par de días fue publicado un tráiler del juego para introducir algunos aspectos de la historia, así que si no lo han visto, se los dejamos después del salto.

¿Piensan darle una oportunidad al juego?

Vía: Comunicado de prensa EA

Tags

Lo Último


Te recomendamos