PlayStation 4

Productor de Assassin’s Creed IV: La PlayStation 4 es una joya perfecta

Sylvain Trottier no escatimó flores para el diseño y hardware de la nueva consola de Sony.

El productor de Assassin’s Creed IV, Sylvain Trottier, no dudó en elogiar la próxima plataforma de sobremesa de Sony.

En un video exhibido en la Conversations with Creators, Trottier entregó su visión de la consola. Declaró que la PS4 fue diseñada pensando en los desarrolladores y la definió como ‘una joya perfecta’:

«Lo maravilloso de trabajar con Sony en esta consola para la nueva generación ha sido, honestamente, el hecho que fue creada para los desarrolladores de juegos. Y siendo muy franco, Sony corrigió muchos de los problemas que sufren las consolas de hoy y en este momento todo depende de nosotros. Es esta joya perfecta en nuestro poder y depende de nosotros ir más allá y hacerla brillar.

Hay muchos pequeños detalles que no podemos implementar en los juegos de la presente generación debido a que están funcionando a su máxima capacidad. No podemos sumar todos estos detalles (que sí podrán sumar en el nuevo hardware) que harán que los juegos sean aún más hermosos e inmersivos».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dgb3VuRXh3Q[/youtube]

Obviamente lo declarado por Trottier iba a ser positivo; el video fue creado y publicado por el canal oficial de PlayStation en YouTube… sin embargo, sus prometedoras declaraciones son un arma de doble filo. Ayudan a crear hype y a dar una esperanzadora imagen tanto a la futura consola de Sony como a sus juegos, pero en el mundo de hoy es más fácil que los usuarios puedan recordar lo propuesto, lo dicho y cobrar esas promesas. Todos queremos grandes consolas y juegos… y las palabras son poco sin hechos. Luego que Sony y Ubisoft lancen sus productos, les tocará cumplir con todo lo prometido, momento en donde la prensa, los jugadores y el mercado serán los jueces.

Ya veremos las diferencias entre las distintas versiones de Assassin’s Creed IV, titulo que estará disponible en múltiples plataformas a finales de octubre de este año.

Link: Ubisoft: PlayStation 4 like a ‘perfect jewel’ (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos