PlayStation 3

Ratchet & Clank: Full Frontal Assault llegará a Vita la próxima semana

Además, Insomniac pondrá disponible nuevo contenido para la versión de PS3

¿Recuerdan que Ratchet & Clank: Full Frontal Assault para Vita estaba en el limbo? Se supone que este juego se iba a poner disponible junto a la de versión para PlayStation 3 que se lanzó en noviembre de 2012, pero tuvo un par de retrasos hasta ahora que finalmente tenemos una fecha en concreto.

PUBLICIDAD

Insomniac Games ha anunciado que la versión para Vita de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault se pondrá disponible el próximo martes 21 de mayo, y tal y como se había prometido los jugadores dueños de una copia del juego podrán descargar gratuitamente Ratchet and Clank: Deadlocked – esto a manera de disculpa por la larga espera.

Además de este anuncio, Insomniac Games menciona que también pondrán disponible una nueva actualización para Ratchet & Clank: Full Frontal Assault en PlayStation 3. Esta actualización incluirá un nuevo mapa multijugador basado en Molonoth Fields de Ratchet & Clank: A Crack In Time y un nuevo modo de juego exclusivo diseñado para jugadores expertos. Se trata del modo Full Frontal Assault 2v2 en donde se eliminan todas las fases y reglas del juego, por lo que será posible capturar nodos, construir unidades y atacar la base del otro equipo en todo momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a6hfxndSvxg[/youtube]

Link: Ratchet & Clank: Full Frontal Assault defending Vita next week (ShackNews)

Tags

Lo Último