Nintendo 3DS

Se anuncia Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Este título llevará cientos de héroes y villanos de DC Comics al universo de Maxwell

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, un nuevo juego para 3DS, Wii U y PC que incluye personajes, entornos y referencias de DC Comics.

La historia de este título desarrollado por 5th Cell nuevamente te pondrá en los zapatos de Maxwell, quien visitará Ciudad Gótica, Metrópolis, Atlantis y otros lugares del universo de DC para tratar de poner fin a las amenazas usando su libreta mágica y el apoyo de su hermana gemela Lily. En Scribblenauts Unmasked los puzzles se crearán de manera dinámica, en donde continuamente se generarán escenarios originales que requerirán diferentes soluciones.

Obviamente podremos interactuar con súper héroes y villanos, incluyendo a Batman, Superman, Joker y Sinestro, entre muchos otros. Cabe señalar que se incluyen diversas variantes para cada personaje, en donde como ejemplo se menciona que encontrarán 33 diferentes Batman y 130 versiones de Green Lantern. Además, los jugadores de Wii U y PC podrán usar la herramienta de creación de personajes que les permitirá crear su propio héroe o villano usando centenas de artículos del universo DC, en donde las creaciones podrán ser compartidas en línea.

Los fans de DC Comics y Scribblenauts realmente podrán dejar volar su imaginación con el creador de Súper Héroes. Los jugadores serán retados a crear nuevos personajes nunca antes vistos como Wonder Joker o Bane Lantern, y usarlos para resolver acertijos o compartirlos con amigos,” comentó Jeremiah Slaczka de 5th Cell.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se pondrá disponible durante la temporada de Otoño (hemisferio norte), y mientras tanto a continuación pueden ver el tráiler de presentación.

Link: Scribblenauts Unmasked Takes You To The DC Comics Universe (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos