PC

Se revela Dawngate, un nuevo MOBA desarrollado por EA

El juego ya cuenta con página oficial e invita a los jugadores a inscribirse a la beta cerrada.

Electronic Arts ha “develado”, con todo y página web, su más reciente proyecto: se trata de Dawngate, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por el desconocido estudio Waystone Games que promete entregar un “juego construido desde abajo para transmitir una aire de familiaridad a los jugadores al mismo tiempo que ofrece nuevas formas de experimentar la jugabilidad del género”.

El sitio oficial del juego ya está disponible en la red, aunque sus cuentas en YouTube, Twitter y Twitch aún no registran actividad (a excepción de algunos seguidores en la red social del pajarito azul). También es posible inscribirse a la beta cerrada –para lo que es necesario tener una cuenta en Origin-, pero no hay información sobre cuándo dará inicio o la fecha de salida para la versión final del juego.

Cabe señalar que EA aún no ha lanzado ningún comunicado sobre el juego ni compartido detalles específicos, así que lo más probable es que la página haya aparecido de forma prematura.

Apenas en octubre pasado, el equipo de Visceral Games publicó algunas ofertas de trabajo en las que requerían a personas “con experiencia en el desarrollo de juegos MOBA, Acción RTS, ARPG o géneros similares”, así que Dawngate podría ser el resultado de dicha pesquisa. ¿Podrá competir contra Dota 2 o League of Legends? Estamos hablando de pesos pesados que no bajarán las manos ante un nuevo competidor, pero hay que darle el beneficio de la duda.

Link: EA Reveals Fantasy MOBA Dawngate (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos