Nintendo 3DS

Se revelan nuevos detalles de Pokémon X/Y

La revista japonesa CoroCoro presenta cuatro nuevas criaturas

Ya se había anunciado que el próximo domingo 19 de mayo se dará a conocer nueva información sobre Pokémon X y Pokémon Y debido a que el director del juego Junichi Masuda se presentará en el programa Pokémon Smash. Pero hay mejores noticias para los fans de la serie, ya que hoy les tenemos algunos detalles gracias que se filtró la más reciente edición de la revista japonesa CoroCoro.

Lo primero a destacar es que se han revelado cuatro nuevas criaturas Pokémon:

Yancham: Del tipo luchador, travieso. Mide 0.6m y pesa 8.0 kg. Usa el movimiento Parting Remark para bajar estadísticas del rival.
Yayakoma: Del tipo volador/normal. Mide 0.3m y pesa 1.7 kg. Usa el ataque Flame Charge.
Elicitel: Del tipo eléctrico/normal. Mide 0.5m y pesa 6.0kg. Usa la técnica Parabola Charge para atacar al enemigo y al mismo tiempo recuperar salud.
Gogoat: Del tipo hierba. Mide 1.7m y pesa 91kg. Usa la técnica Horn Leech y es posible montarlo en el campo.

Cabe mencionar que los nombres están en japonés y lo más probable es que se cambien para otras regiones.

También se menciona que la historia de Pokémon X/Y se desarrollará en la región Karos. Su ciudad principal es Miare City, que es la que tiene una estructura similar a la Torre Eifel que hemos visto en algunas imágenes publicadas. Como en juegos anteriores de la serie, al iniciar podremos seleccionar entre un personaje masculino o femenino, pero existirán más opciones de personalización como la posibilidad de elegir su color de cabello y de piel.

A continuación pueden ver los scans de la revista CoroCoro que ilustran los mencionados detalles.

¿Qué les parecen las nuevas criaturas?

Link: Pokemon X and Y set in the Karos region (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos