PlayStation 3

Sony promete ambiciosos planes para el DLC de Gran Turismo 6

Así declararon en Sony Computer Entertainment Europe.

Polyphony Digital y Sony tienen grandes planes para Gran Turismo 6, una de las últimas grandes glorias de la PlayStation 3.

En declaraciones ofrecidas por Jim Ryan (de Sony Computer Entertainment en Europa), Sony dejó ver sus planes para la sexta entrega de su saga favorita de carreras:

“Hicimos nuestras primeras armas en DLC con GT5 y conseguimos un éxito bastante razonable. Definitivamente tenemos el deseo de tomar este juego y llevarlo al próximo nivel. Obviamente el hacer dinero (en DLCs) es muy importante para nosotros, referido al aspecto de los negocios, pero también nos importa mucho darle vida y largo aliento a nuestro juego, entregar un progresivo compromiso con los consumidores mes a mes. Queremos envolver a los jugadores en el mundo de Gran Turismo.

 Kazunori Yamauchi (jefe máximo de Polyphony) dejó muy claro que hay un montón de cosas en camino (para GT6) de las que no podemos hablar hoy y que compartiremos en la E3 y en gamescom. Seré cuidadoso con mis palabras… pero tenemos planes definitivamente ambiciosos (para este título)”.

Tendremos que esperar unas semanas -hasta E3- para conocer parte de este ambicioso plan que Sony tiene para su próximo juego del deporte tuerca. Más allá de sus contenidos descargables y posibilidades en PS3 y PSN, creo que deben trabajar y dejar completamente atrás la mejorable impresión y recepción que tuvo Gran Tursimo 5, un título en que Sony gastó mucho dinero y que se hizo esperar durante un largo tiempo.

Link: Gran Turismo 6’s Ambitious DLC Plans (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos