iOS

Star Wars: Knights of the Old Republic ya está disponible en iPad

De manera sorpresiva, el aclamado RPG de BioWare que debutó en la consola Xbox llega a la tablet de Apple

Hace unas horas sorprendió que el sitio IGN publicó la reseña de Star Wars: Knights of the Old Republic para iPad, lo que nos hizo pensar que pronto se pondría disponible el juego a pesar de que no se había anunciado nada al respecto.

Y bueno, finalmente tenemos información de que el aclamado RPG desarrollado por BioWare ya está disponible en iTunes por USD$9.99 ($129 pesos en México). Aspyr Media es el estudio responsable de hacer la adaptación al iPad, y se menciona que se incluyen gráficos mejorados y una interfaz de usuario diseñada especialmente para la pantalla táctil de la tablet iOS.

Destaca que podremos hacer todo lo que se podía hacer en el juego original, incluyendo aprender más de 40 poderes de la fuerza, personalizar personajes y viajar entre los diferentes planetas. En la reseña de IGN le otorgan una calificación de 8.8/10, en donde destacan que sigue siendo notable y que la interfaz táctil es por lo general una mejora en relación a la versión original.

Star Wars: Knights of the Old Republic se lanzó originalmente en Xbox y PC durante el 2003 e inmediatamente fue recibido con excelentes críticas. Así que si tienen iPad y quieren jugarlo de nuevo, o por alguna razón nunca lo han jugado, este es el momento perfecto para hacerlo. A continuación pueden ver un video que nos muestra los primeros 30 minutos del juego en acción.

Link: Star Wars: Knights of the Old Republic available now on iPad (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos