Off-Topic

Sube al siguiente nivel con Betalab Puebla (México).

Betalab Puebla extenderá su periodo de aplicaciones hasta el sábado 1 de junio, por lo que tendrás tres días más para enviar tu postulación. Si tu pasión son los videojuegos y quieres escribir en Niubie, aprovecha esta oportunidad.

Gracias a la buena respuesta que hemos tenido en los últimos días, Betalab Puebla extenderá su periodo de aplicaciones hasta el sábado 1 de junio, por lo que tendrás tres días más para enviar tu postulación. Si tu pasión son los videojuegos y quieres escribir en Niubie, aprovecha esta oportunidad.

¿Qué es el Betalab Puebla? Se trata de un programa gratuito de pasantías de 90 días, diseñado para crear especialistas en nuevos medios digitales. La primera edición se realizará en la ciudad de Puebla, en México, del 3 de junio al 3 de septiembre. Para aplicar, sólo deben enviar tus datos personas y una muestra de tu trabajo en el sitio web oficial.

Contamos con diez plazas disponibles para la primera generación, las cuales será cuidadosamente seleccionadas de entre los postulantes. Los seleccionados recibirán 10 talleres, 15 horas de entrenamiento, coaching remoto y prácticas en las diferentes comunidades de Betazeta.

Betalab Puebla es un programa semi-presencial, por lo que contarás con flexibilidad de horario. Los talleres se impartirán en el HUB Emprendedor (4 poniente y 11 norte, Centro Histórico). Como beneficio extra, los elegidos para el Betalab Puebla se harán acreedores de una beca de 90 días para utilizar las instalaciones del HUB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos