Videojuegos

TimeGate Studios se declara en bancarrota

Todo mal para uno de los desarrolladores de Aliens: Colonial Marines.

TimeGate Studios (Section 8 y F.E.A.R., entre otros) ha sido uno de los implicados en el desastre de Aliens: Colonial Marines junto a Gearbox y Sega, aunque de manera indirecta. Y al parecer, el estudio sería el más perjudicado de todos, ya que acaba de declararse en bancarrota ante una corte del estado de Texas.

PUBLICIDAD

Las deudas totales del estudio podrían llegar hasta a los 50 millones de dólares y entre los acreedores están nombres grandes como Epic Games, Agora Media, hasta otros más curiosos, como la pizzería local a la que se le deben USD $34.

Además de lo anterior, todavía está por verse que va a pasar con la demanda contra Sega y Gearbox por publicidad engañosa con Colonial Marines. Si bien la acción judicial apunta solo a esos nombres, en TimeGate también podrían verse salpicados dado que fueron en parte responsables por el resultado final.

Hace un par de meses atrás, el estudio había despedido a 25 trabajadores. Claramente, eso no era nada al lado de una bancarrota que podría hacerlos desaparecer.

Link: Section 8 developer TimeGate Studios files for bankruptcy protection (Polygon)

Tags

Lo Último