Todo lo que necesitas saber de Xbox One en este resumen #XboxReveal

Artículo obligatorio para quienes recién sintonizaron con nuestra amplia cobertura del nuevo juguete de Microsoft.

Ahora es el turno de Microsoft robarse la atención con su nueva Xbox One. Anunciada el día de hoy, la consola ha gozado de una amplia cobertura aquí en Niubie y seguro muchos estarán algo perdidos con la avalancha de informaciones respecto a ella. No se preocupen, aquí tenemos un artículo que les aclarará todo lo que ha acontecido.

La consola Xbox One

Microsoft presentó en sociedad su nueva consola en un evento dedicado que puedes revivir completamente en Niubie. La consola promete ser un centro de entretención poderoso con énfasis en el contenido, servicios y juegos, todo gracias a un nuevo control inalámbrico, Kinect y poderoso hardware.

Los nuevos servicios de Xbox One

Gran parte de los servicios de Xbox One se expanden a través de Xbox Live, desde la conexión del propio servicio de televisión hacia la consola (algo que por ahora sólo pinta disponible para EE.UU.) y servicios que Microsoft le otorgará a los desarrolladores, como Azure para el cálculo y almacenamiento en la nube.

El nuevo contenido de Xbox One

La compañía aprovechó la ocasión de contar algunas nuevas cosas que planean integrar al sistema, pero también algunos juegos de los cuales se esperan saber más durante la E3 2013. Incluso, al final de la presentación, colocaron un contador que llegará a cero en 20 días más, tiempo para el cual comenzará la Conferencia de Prensa de Microsoft para la feria de entretenimiento electrónico.

Reacciones sobre la nueva consola de Microsoft


¿Y a tí, qué te pareció el anuncio de Xbox One y la nueva consola de Microsoft?

Link: Más de la #XboxReveal en Niubie

powered byDisqus