Videojuegos

Ubisoft estaría preparando una competencia directa para Gran Turismo y Forza

“The Crew” sería un nuevo juego de carreras a revelarse pronto.

Por parte de Ubisoft, en el E3 se verán juegos de la calaña de Watch Dogs o Assassin’s Creed IV, pero también podría haber espacio para marcas de las que no se sabe nada aún. Una de esas marcas podría ser un nuevo juego de carreras sobre el que corren rumores bastante grandes por la red.

PUBLICIDAD

Los reportes indican que se trataría de un nuevo juego de carreras llamado “The Crew”, desarrollado por Ubisoft Reflections (los mismos de Driver San Francisco) e Ivory Tower, estudio compuesto por ex desarrolladores de Test Drive Unlimited. Este nuevo título sería la respuesta de Ubisoft a Forza y Gran Turismo, una especie de simulador de carreras que llegaría a Xbox One, PlayStation 4, y posiblemente a consolas de actual generación.

Desde Ubisoft ya dijeron que no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones, pero dada la cercanía del evento en Los Angeles, parece una ocasión propicia para revelar su nuevo juego en gloria y majestad. Como dato extra, en Examiner agregan que la persona que soltó este rumor es la misma que filtró de manera anticipada la existencia de Assassin’s Creed IV hace unos meses.

Link: Rumor: Ubisoft revealing new racing IP called ‘The Crew’ at E3 2013 (Examiner)

Tags

Lo Último