Videojuegos

Video exhibe las diferencias entre la versión oriental y occidental de Super Mario Bros. 3

Un usuario comparó palmo a palmo la versión americana y nipona de este clásico, exhibiendo algunas leves pero importantes diferencias.

Tiene 23 años, es un icono como pocos y un clásico obligado del mundo de las consolas. Super Mario Bros. 3 es una de las grandes glorias de Nintendo sin importar el paso del tiempo y, a pesar de ello, hay elementos de este título que muchos jugadores desconocen.

Un usuario de YouTube llamado Master0fHyrule publicó en su canal un compilado con las diferencias entre la versión americana y japonesa del mencionado clásico de NES/Famicom, exhibiendo detalles que acusan la mayor dificultad de la versión nipona. Pequeños grandes cambios como pasar de contar con una habilidad a Mario pequeño tras sólo un impacto, la manera de perder habilidades especiales y otros detalles más.

Las diferencias quedan bastante bien graficadas en este video y si bien no serán gran sorpresa para los amantes de los emuladores y ROM estrafalarios, ver este video resulta un ejercicio de sorpresa y nostalgia.

Link: Super Mario Bros. 3 had major regional differences (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos