Videojuegos

Xbox One permitirá tener hasta mil amigos en Xbox Live #XboxReveal

Detalles y opciones de lo que será la interacción social a través de Xbox Live en la siguiente consola de Microsoft.

Una de las continuas quejas (que nunca fueron solucionadas en Xbox 360) hacía referencia al número máximo de amigos en Xbox Live. Esto será cosa del pasado.

PUBLICIDAD

Según la cuenta de XboxSupport en Twitter, el número máximo de contactos en la siguiente consola de Microsoft será 10 veces mayor. Ante las consultas de los usuarios, la cuenta oficial de ayuda a los usuarios confirmó que el número de contactos en Live para Xbox One alcanzará los mil.

Posteriormente el jefe de productos de Microsoft, Marc Whitten, declaró al respecto:

“(En Xbox One) tendrán la posibilidad de contar con muchos amigos y no tendrán este tipo de límites (como en 360), además de poder integrar amigos desde otras plataformas sociales (como de tu listado de amigos en Facebook). La consola será una experiencia muy social.

Además podrás contar con tu gamertag, el cual es semi-anónimo y podrás usar tu nombre real con tus amigos (gente que conoces y es de confianza). Como usuario podrás decidir quienes de tu lista de amigos podrán ver tu nombre real”.

Es agradable ver que este límite no estará presente en la próxima consola, pero creo que el hecho que llegue tarde hace que pierda algo de impacto y, sobretodo, verdadera relevancia práctica. Por otro lado, la posibilidad de incluir sin mayor esfuerzo a tus contactos de Facebook a tu lista de amigos es atractiva y esperemos funcione bien; sería una lastima que terminase siendo una fábrica de spam.

Links:
– Xbox One will allow users to have 1000 Xbox Live friends, can use Gamertags and real names (Polygon)
– Todo sobre #XboxReveal en Niubie

Tags

Lo Último