Nintendo Wii

Zumba Fitness World Party está listo para dar el salto a la next-gen

El juego llegará a plataformas de actual generación, además de Wii U y Xbox One.

“¡Sumérjanse en los movimientos de la música de los lugares más exóticos del mundo en esta experiencia llena de cultura que llevará todas las esquinas del planeta a sus livings!”. Con tamaña frase, Majesco anuncia el nuevo Zumba Fitness World Party, un nuevo juego de su exitosa serie Zumba que ahora dará el salto a la nueva generación de consolas.

Y es que World Party estará disponible este mismo año en Wii, Xbox 360, Wii U, y también en Xbox One. Habrá también nuevos estilos de baile, desde los ya conocidos salsa, cumbia y hip hop, a las novedades entre las que se cuentan el Blues, Capoeira, o Girly Funk. Ese último sí que es una novedad: no tenía idea que existía.

El primer teaser del juego muestra lo exótico de las tierras brasileñas; Majesco promete lanzar cada mes un video con diferentes lugares del mundo que estarán ilustrados en el juego. Zumba Fitness World Party estará disponible en octubre de este año, justo antes de la mejor temporada del año, por lo que seguramente no le va a ir mal saliendo de las tiendas.

Vía comunicado de prensa de Majesco

Tags

Lo Último


Te recomendamos