Nintendo Wii U

Activision echa pie atrás; Call of Duty: Ghosts quizá no llegue a Wii U

Mark Rubin intenta aclarar lo dicho hace hace unos días.

Hace unos días, el productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts declaró que no han hablado abiertamente de “la versión de Wii U porque queremos mantener las cosas misteriosas”. Si bien se dio a entender que el juego aparecería para la consola de Nintendo, hoy aclara sus dichos.

Según Mark Rubin, aún no hay claridad sobre la llegada de la brigada fantasma a Nintendo Wii U. Al ser consultado nuevamente por esta versión, días después de lo dicho en la E3, su respuesta fue la siguiente:

“Saben, es divertido; ni yo sé la respuesta a esto. Les juro por Dios que no lo sé. Lo que intentaba decir en la entrevista es que no lo sé y que supuestamente no debo hablar sobre este tema. Supuestamente no debo hablar sobre el hecho que no lo sé.

(Sobre las posibilidades gráficas de CoD: Ghosts versus la nueva generación) Si consideran las especificaciones del hardware, creo que estaría cercano a las versiones de 360 y PS3, pero no estoy seguro. Podrían haber algunas cosas de hardware que podrían mejorar su rendimiento pero no he jugado en esta consola lo suficiente para saberlo”.

Entonces, quedamos donde mismo. CoD: Ghosts no tiene asegurada ni oficializada la llegada a la consola de Nintendo. Por lo visto, esperarán hasta último momento para tomar la decisión y volverán a revisar las cifras de ventas de Black Ops II en Wii U… pero ante las declaraciones de Ubisoft y la postura de EA, no contar con la entrega anual de Call of Duty sería un duro golpe a la mencionada plataforma. Al menos, en parte de las ventas de fin de año.

Link: Call of Duty: Ghosts not necessarily Wii U bound (Games Industry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos