Videojuegos

Amazon fecha lanzamiento de la Xbox One para finales de noviembre

La tienda estadounidense de ventas por internet cataloga a la consola y varios juegos que acompañarán su lanzamiento.

Amazon, la conocida tienda estadounidense de ventas por internet, agregó dentro de su catálogo la preventa de la Xbox One y varios de los juegos que la acompañarán cuando llegue a las vitrinas; pero lo más curioso de todo el asunto es la fecha que fija el sitio para el lanzamiento de la consola: 27 de noviembre.

La semana pasada, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, apareció durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 para revelar el precio de la plataforma (USD $499) y la ventana de lanzamiento (noviembre), aunque no compartió una fecha exacta.

Sumado a esto, la tienda online también ofrece algunos juegos first-party como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 y Kinect Sports: Rivals en su edición “Day One 2013”, que incluyen contenido descargable exclusivo y una portada diferente a la versiones normales. Todos los títulos mencionados también están fechados para aparecer el mismo día.

Por si no han revisado su calendario, 27 de noviembre cae miércoles, un día no muy común para estrenar una consola en los Estados Unidos. Claro que Amazon podría estar errado en su fecha, así que sólo queda esperar a que Microsoft comparta unas palabras para desmentir o validar esta información.

Link: Amazon (vía VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos