Eventos

Assassin’s Creed IV se deja ver en dos nuevos trailers en la #E3

Bucaneros, piratas y el Credo de los Asesinos.

Ubisoft se ha consolidado durante esta generación. Uno de los principales apoyos para lograr esto ha sido la saga Assassin’s Creed. Con la cuarta parte en camino, el credo de los asesinos también hace de las suyas en esta E3.

PUBLICIDAD

El tráiler estrenado luce bastante bien, dando en el clavo de lo que los fans de la saga piden. Por otro lado, Black Flag -que ya estrenó imágenes de su modo multijugador hace unas horas- contará con aspectos en línea en el modo historia. Con esto, el jugador podrá interactuar con otros usuarios reales entregando -según Ubisoft- una mayor sensación de inmersión y de conectividad, pudiendo intercambiar información y pistas con otros jugadores en línea a través del mismo modo historia.

Lo bueno de este aspecto es que resulta completamente opcional. Ubisoft deja la opción a que los jugadores disfruten de estas características, mientras que jugaron bastante al misterio con las secciones que tienen lugar en el presente, fuera del Animus.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rS9-kBECE10#![/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hgEckOCOt_c#![/youtube]

Atentos a Assassin’s Creed IV, juego que aparecerá a finales de año para Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último