Videojuegos

Capcom lanzará su propia enciclopedia para celebrar sus 30 años de existencia

De Ghosts ‘n Goblins a Mega Man, de Duck Tales a Street Fighter, de Strider a Resident Evil. 30 años en una enciclopedia.

Treinta años. Así vuela el tiempo. Muy pronto, la compañía japonesa creadora de varios personajes y sagas icónicas dentro del mundo de los videojuegos cumplirá 3 décadas y prepara algo al respecto.

El próximo 11 de junio Capcom cumplirá 30 años de existencia (tal como detalla el contador en su web japonesa) y, para celebrarlo, la compañía ya puso a modo de pre-venta en Amazon la Capcom 30th Anniversary Character Encyclopedia. Esta publicación de casi 210 páginas detallará la historia de la casa de Mega Man y Street Fighter y contará con trabajos de arte, trivia y detalles de 200 personajes de la compañía nipona.

La enciclopedia se encuentra disponible (insisto, a modo de pre-venta) en la web de Amazon a un precio oferta de USD $12,65 (versus su precio normal, USD $16,99) pero ojo: el lanzamiento de esta publicación se realizará el próximo 21 de octubre. Entre tanto DLC y sagas venidas a menos, mejor concentrarse en el pasado, en momentos más gloriosos. ¿Interesados en adquirir esta enciclopedia? Por otro lado ¿cuál es su saga favorita de Capcom? Hay bastante de donde escoger con 30 años de historia.

PD: Sí, la enciclopedia tiene tapa dura.

Link: Capcom 30th anniversary encyclopedia coming October (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos