Videojuegos

Crimson Dragon será exclusivo para Xbox One #E3

Un interesante juego de los creadores de Panzer Dragoon y Phantom Dust. Vean el tráiler en la nota completa…

Otro juego que se mostró durante la conferencia de Microsoft fue Crimson Dragon, que pasó de ser un título para Xbox 360 a un juego exclusivo para Xbox One.

Crimson Dragon está siendo desarrollado por Yukio Futasugi, creador de la serie Panzer Dragoon, por lo que sabemos que podemos esperar calidad en este sucesor espiritual.

Un detalle que llamó la atención es que el tráiler que se mostró en el evento no tenía sonido, lo que provocó algunas bromas entre los asistentes como “¡Lo mejor es la banda sonora!”, “El sonido se venderá como DLC” o “Kinect, ¡Sonido!”. En fin, como pueden ver en el video (ahora si con sonido) los jugadores controlarán un dragón rojo, en donde se podrá mover la retícula para marcar a los enemigos antes de acabarlos con feroces ataques. También se aprecian dragones de otros colores, pero no queda claro si habrá más de estas criaturas o es el mismo dragón con diferentes ataques.

Aún no se conocen detalles, ni siquiera su fecha de lanzamiento, pero los mantendremos actualizados. Por lo pronto, a continuación pueden ver el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos