PlayStation 3

Después de darnos un susto, Sony confirma que The Last Guardian sigue bajo desarrollo #E3

Esto después de que Jack Tretton afirmó que el esperado juego se encontraba “en pausa”

Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, comentó hace unas horas en entrevista con GameTrailers TV que el desarrollo de The Last Guardian estaba en pausa, declaración que causó varios mini-infartos en los fans de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Creo que lo grandioso de nuestros estudios de desarrollo globales es que tenemos muchos proyectos de diferentes equipos. No todos los proyectos llegan al final. The Last Guardian no se ha cancelado, pero en este momento está en pausa.”

Afortunada y misteriosamente, esto resultó ser falso, ya que el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, rápidamente ha salido a desmentir la información.

Yoshida comentó al sitio Kotaku, “El término en pausa – No soy una persona que hable Inglés de forma nativa, pero esto es un malentendido. El juego se encuentra en desarrollo activo. Fumito Ueda (diseñador en jefe) compartió algunas actualizaciones del juego hace unos meses. Nada ha cambiado. Mi respuesta es, ‘Si, el juego se encuentra en desarrollo activo.’ No está pausado en absoluto. Pero no estamos listos para reintroducirlo. Cuando estemos listos lo haremos. Por favor esperen.”

Muy extraño lo que ocurre con The Last Guardian, título que está siendo desarrollado por Team Ico y que debió haber sido lanzado desde el 2011. En fin, ahora si que lo único que nos queda es esperar, como nos recomendó el buen Fumito Ueda.

Links:
Sony confirms The Last Guardian is “on hiatus” (CVG)
Sony Corrects Themselves, Says The Last Guardian Is Not on ‘Hiatus’ (Kotaku)

Tags

Lo Último