iOS

Deus Ex: The Fall es finalmente un juego para móviles

Será continuación directa de la novela The Icarus Effect.

¿Estábamos listos para The Fall? Sí. Pero para lo que probablemente no muchos estaban listos era que Deus Ex: The Fall fuera anunciado como un juego para iOS (tablets y móviles), aunque tampoco es de extrañar dado el nuevo enfoque que pretende tomar Square Enix en el ámbito móvil.

El juego será un RPG de acción ambientado en el año 2027 y que comienza justo cuando termina la novela Deus Ex: The Icarus Effect. La época dorada de la ciencia, la tecnología y las aumentaciones, también da lugar para las conspiraciones globales y las divisiones sociales. El protagonista será Ben Saxon, un ex mercenario de la SAS británica que está desesperado por encontrar la verdad detrás de la conspiración de las drogas que necesitan todos los aumentados, incluyendo él mismo.

Según la gente de Square Enix, “los dispositivos inteligentes están en el centro de la estrategia de la compañía, y les daremos la misma atención que a los lanzamientos digitales o físicos”; The Fall va a ser un reflejo de esas nuevas políticas. El juego saldrá a la venta durante el verano del hemisferio norte, por un precio de USD $6.99.

Las imágenes dan la impresión de ser un Human Revolution con algunos pequeños cambios, como el del protagonista; el estilo visual sigue siendo muy similar y si mantiene el esquema del anterior juego de Adam Jensen, podría salir algo bastante bueno. Aún así, es totalmente entendible que los decepcionados se cuenten por miles: todos los que no van a comprarse un iPad o iPhone solo por este juego.

Vía comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos