PC

EA revela la portada global de FIFA 14

Sin sorpresas, nuevamente vemos a Lionel Messi como la imagen principal del juego

Electronic Arts ha presentado la portada global de FIFA 14, en donde al igual que el año anterior vemos a Lionel Messi como imagen principal del popular juego de futbol.

A diferencia de FIFA 13 en donde veíamos a un Messi más sonriente, la nueva portada lo muestra con un semblante más serio y portando el nuevo jersey del Barcelona. A continuación pueden ver la portada completa:

Como ha sucedido en las versiones anteriores de la serie, Messi aparecerá acompañado por jugadores específicos para cada región, los cuales serán anunciados en los próximos días. A propósito de esto, mañana 28 de junio se revelará el jugador mexicano que tendrá un lugar al lado de la estrella de Argentina.

Aunque algunos mencionan que la foto de Messi no es la mejor como para utilizarla de portada, el sitio What Culture! descubrió un parecido bastante gracioso que les compartimos a continuación:

FIFA 14 se pondrá disponible el 27 de septiembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y también se espera que más adelante llegue a PlayStation 4 y Xbox One.

Link: EA Sports FIFA en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos