PC

En apenas 48 horas, State of Decay superó las 250 mil copias vendidas

Zombies, buena ejecución y XBLA parecen ser una fórmula ganadora.

El pasado 5 de junio, State of Decay comenzó su camino a través de Xbox Live Arcade. Tras apenas 2 días en el mercado, el juego ya se había transformado en un éxito de ventas.

El título desarrollado por Undead Labs ya supero las 250 mil unidades vendidas a través de la red digital de Microsoft. En palabras de Sanya Weathers, directora de comunidad del estudio:

“State of Decay ha roto todo tipo de marcas. El único juego que ha vendido así de rápido en XBLA fue Minecraft, un título que ya era inmensamente popular. No hay palabras para describir esta sensación.

Esto fue (gracias a) ustedes. No contamos con presupuesto para promoción y publicidad. No tenemos copias en formato físico para poner en las estanterías, ni empuje mediático a nivel mundial ni un estudio con reputación con millones de seguidores. Todo lo que teníamos era lo que creímos es un gran juego y una gran comunidad. No se equivoquen, un buen juego no es suficiente; muchos títulos se pierden en la oscuridad. Este tren está en marcha gracia a que ustedes salieron y lo empujaron”.

En el comunicado, Sanya además aprovechó de recordar que trabajan en la versión para Alemania (que no apareció para el lanzamiento por motivos burocráticos y extravío de papeles), que esperan lanzar este título para el mercado de Oceanía y que continúan trabajando en mejoras y actualizaciones para su gran éxito comercial.

State of Decay se transformó de la nada en lo que perfectamente podría ser el sleeper hit del año para XBLA, mientras los muchachos de Undead Labs ya comienzan a pensar en el posible éxito de la versión para PC (que no tiene fecha de lanzamiento). State of Decay está disponible para XBLA a USD $20.

Link: Breaking Records (Undead Labs)

Tags

Lo Último


Te recomendamos