Videojuegos

Este será el precio de la Xbox One en México

Preparen las billeteras, pues la nueva generación de Microsoft no es nada barata.

La Microsoft Store en México ha puesto en preventa la Xbox One Día Uno, una edición limitada de la consola de siguiente generación con un costo de MXN $8,499, lo que al tipo de cambio actual es cerca de USD$ 663. Ahora bien, ¿qué tiene de importante este asunto? La respuesta es fácil: todo apunta a que ese será el precio de la Xbox One en tierra azteca.

Quizá en este punto de la nota algunos digan: “se trata de una versión especial, seguramente el modelo estándar llegará con precio reducido”, pero si buscan la misma promoción en la Microsoft Store de Estados Unidos podrán ver que el precio marcado para la Xbox One Day One es de USD $499; es decir, la misma cifra que compartió la compañía para todas las consolas durante su conferencia de ayer.

El paquete especial contiene todo lo que podemos encontrar en una versión estándar (consola, Kinect, control y cable HDMI), pero el mando tendrá la leyenda “Day One 2013” justo en medio y el empaque será negro. Además, los jugadores que aparten alguno de los títulos dentro de la promoción recibirán contenido descargable exclusivo.

No es raro que las consolas lleguen a México –y a varios países de Latinoamérica- con un precio más elevado al compartido por la compañía, pero creo que no todos podrán comprar la Xbox One desde su lanzamiento. Esto, claro está, si el precio de MXN $8,499 es confirmado como el oficial.

Link: Microsoft Store en México

Tags

Lo Último


Te recomendamos