PC

GOG.com lanza sus ofertas de verano sin DRM, Torchlight es gratis

La tienda se declara enemiga total del DRM.

La fiebre por el DRM está en boga por estos días, pero en GOG.com apuestan por hacer las cosas un poco diferentes. Y eso significa crear una gran venta especial de verano (para los del norte), llamada 2013 #NoDRM Summer Sale, donde los ofertones serán demasiado grandes como para dejarlos pasar.

PUBLICIDAD

La fiesta al estilo GOG comienza hoy, con una serie de brutales descuentos entre los que destaca el de 90% de Alan Wake (Wide A.Wake Bundle). Este paquete incluye el Alan Wake original más la aventura-expansión American Nightmare, ambos por la módica suma de USD $4.48. Y no solo eso: hasta el próximo jueves 20 de junio, Torchlight será totalmente gratis para todos. Y sin DRM.

“En los últimos meses, han habido muchas voces alzándose contra el DRM”, escriben en GOG.com, “y cómo este ha ido cambiando nuestro entrtenimiento favorito. Y si sigue creciendo, podría quitarle una buena parte de la diversión a los videojuegos”. La gente de la tienda se declara en una “cruzada anti-DRM”, y por eso quieren dejar claro que ellos no quieren tener nada que ver con aquel sistema: “Nuestros juegos nunca tendrán DRM”.

Quienes no hayan jugado Alan Wake (o Torchlight, como yo), se están demorando en ir a la tienda.

Link: 2013 #noDRM Summer Sale begins on GOG.com! (GOG.com)

Tags

Lo Último