PC

Halo: Spartan Assault llegará a Windows Phone y Windows 8

El mundo Halo se expande más allá de la Xbox 360.

El universo Halo se seguirá expandiendo con títulos más allá de lo que pueda hacer 343 Industries con la saga principal. De Halo Spartan Assault ya se había oído antes, y hoy Microsoft confirma la existencia del juego que llegará a Windows Phone y Windows 8.

A diferencia de los protagonizados por el Master Chief, este juego no será en primera persona sino que tendrá una especie de vista aérea/isométrica. Lo que se ve en el tráiler de anuncio es básicamente la experiencia de Halo en otra perspectiva: muchos de los elementos y enemigos del escenario son fácilmente reconocibles por quienes han jugado algún Halo antes.

Halo: Spartan Assault narra lo sucedido entre Halo 3 y Halo 4 y explora los comienzos del programa Spartan Ops (conocido previamente de Halo 4) a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan Davis. Está siendo desarrollado por Vanguard Games en conjunto con 343, y promete todo lo que los fans esperan de un juego de la serie: historia épica, y el feel Halo tan conocido a estas alturas.

El juego llegará en el mes de julio por USD $6.99. Tráiler, a continuación.

Link: Halo: Spartan Assault (Halo Waypoint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos