PC

Jeff Strain entrega nuevos detalles del “modo sandbox” de State of Decay

Solo supervivencia y nada de historia en la gran actualización que se lanzará para el popular juego de zombies.

El modo sandbox tan prometido para State of Decay es algo en lo que están trabajando actualmente en Undead Labs. Jeff Strain, jefe responsable del estudio de Seattle, explicó hace poco y a grandes rasgos algunos detalles de este nuevo modo, que dejará de lado la historia y se concentrará solo en la supervivencia.

«El juego es básicamente una simulación gigante de una batalla entre zombies y humanos. La narrativa entrega algo de contexto y va guiando durante la experiencia, con un comienzo y un final. A la gente le lleva entre 15 y 25 horas en completar el juego, y nos hemos dado cuenta que inmediatamente al terminar, comienzan una segunda vuelta.

Cada vuelta se puede hacer de manera diferente, pero la historia es siempre la misma. Una vez que terminan, muchos quieren seguir con el juego en un modo libre, poder enfocarse en el mundo y no preocuparse de terminar la historia. Vamos a darles esa posibilidad.»

Además de lo anterior, se agregarán algunos nuevos elementos que permitirán ir vigilando estadísticas, como por ejemplo, la efectividad de los jugadores al mantener la comunidad o el tiempo en que se mantienen vivos los personajes.

Esta actualización no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero se espera que no pase mucho tiempo antes de que se ponga disponible. Por otro lado, Strain no sabe nada respecto de precios (puede que sea gratuita, puede que sea de pago), ya que la decisión es final es de Microsoft.

El Labs de State of Decay lo podrán ver por aquí durante esta semana.

LinkUndead Labs founder talks State of Decay’s birth, success and next-gen plans (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos